fernandob
Excluido
hola gente les cuento una cosa:
tengo hace rato el windows XP que me hace cosas raras.
lo que mas me molesta es que la pantalla me torea.
cuando quiero hacer click con el mouse en algo se mueve la pantalla (sube y baja un poquito ) como burlandose , un fastidio.
luego para .
pero lo hace a veces.
ahora a veces debo clikear 2 veces por que no me lo toma .
ademas de estar lenta.
puede ser esto algun virus ??
o mas me da la imprsion algo de don bill gates por que mi win no es original y no le hago caso a lso carteles que aparecen.
quisiera saber si es algo comun , conocido .
tengo y puedo hacer back ap para formatear, pero trato de evitarlo, por que si formateo no solo tengo que luego volver a poner mi info (que no es problema ) pero si los programas de uso , los drivers, que siempre me faltan, ademas de el outlook , ese si me mata, nunca se como hacerle back ap, y cada vez que formateo pierdo bandeja de entrada y salida ....
tengo hace rato el windows XP que me hace cosas raras.
lo que mas me molesta es que la pantalla me torea.
cuando quiero hacer click con el mouse en algo se mueve la pantalla (sube y baja un poquito ) como burlandose , un fastidio.
luego para .
pero lo hace a veces.
ahora a veces debo clikear 2 veces por que no me lo toma .
ademas de estar lenta.
puede ser esto algun virus ??
o mas me da la imprsion algo de don bill gates por que mi win no es original y no le hago caso a lso carteles que aparecen.
quisiera saber si es algo comun , conocido .
tengo y puedo hacer back ap para formatear, pero trato de evitarlo, por que si formateo no solo tengo que luego volver a poner mi info (que no es problema ) pero si los programas de uso , los drivers, que siempre me faltan, ademas de el outlook , ese si me mata, nunca se como hacerle back ap, y cada vez que formateo pierdo bandeja de entrada y salida ....