Pues en el aspecto de los controladores no tuve ningún problema, y jamás mencioné algo sobre ese aspecto.
Los controladores se cargan en segundo plano, como viene siendo con las últimas versiones de W10.
Ya uno no mete mano en eso, al menos no, desde el administrador de dispositivos porque ya aunque uno quiera hacerlo aparecerá un mensaje de que ya están instalados los mejores controladores para el sistema, aunque esto no sea así.
Para los casos de que algún controlador quede sin actualizar, yo uso DriverEasy y me deja el sistema con lo más actual, si así lo quiero o solo elijo qué controlador actualice.
Yo antes pensaba que no valía la pena actualizar un sistema si este aún andaba bien.
Pero posteriormente y como van las cosas, me empecé a dar cuenta que hay aplicaciones nativas que ya van dejando de funcionar.
Como el caso de la aplicación "El Tiempo" entre otras más, y es que, tal vez si eres un usuario común y silvestre, pues esto no te impone nada, pero cuando eres programador, sí que tendrás que actualizar o seguir recibiendo quejas de tus programas en clientes que sí decidieron actualizar su sistema.