Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo arme suena barbaro, lo hice para armarme un home de 7.1 Gracias¡¡¡[/QUOTE
hola que tal amigo quisiera ver si me podrias ayudar, lo que pasa que ya son dos veces que lo trato de armar pero no me sale... nose si sea la fuente de poder por yo utiliso una fuente variable a 22 volt. de medio amper, y los capacitores que los tienen marcados como de 1 microfarad. no los encontre una sujerencia caul le podria poner solo encontre de ese valor en electroliticos? el mute lo deje suelto y el stambye a +12volts, pero nada de ruido, y le coloque un parlante de 4 homs y creo que es de 80watts. son los que traen los autoestereos, te agradeceria que me apoyaras....
Hola, lo armé, con mi PC sin pre ni nada suena muy bien, le puse las cajas de mi Philips FW630 no sé de cuanto son, pero las tira de diez, a bvajo volumen hay mucho ruido, que debe ser de la PC y no tengo pila para el mp3, al mango suena bien, sin distorsión pero me parece que el 7377 con el pre del 1524 tira algo más, igual, suena muy bien el cachirulito.
Saludos
Lo arme suena barbaro, lo hice para armarme un home de 7.1 Gracias¡¡¡
Eso puede ser intermodulación a través de la fuente de alimentación.Hola queria comentarles que hice este amplificador pero me ha surgido un problema no se si les habra pasado,me pasa que al querer bajar un potenciometro al maximo para que no se escuche nada y los otros pote estan al maximo, se me escucha la musica de forma despacio ......
Hola Fogonazo muchas gracias por responderme,mira yo hice la cuenta para poder sacar los faradios y me dio de 15555uf,yo por una cuestion de espacio le puse en vez de 8 de 2200uf use 4 de 4700uf donde me da 18800uf osea que le puse un poco de mas esta mal hacer eso?o vuelvo a ponerle 8 de 2200uf y pruebo?