Se ven grandecitas esas bocinas.
Te quedo muy bien.
En tu diagrama veo que solo usas la tierra virtual para conectar la tierra de la señal de entrada.
Así que con 30v la montas sobre 15v y sobre este offset es el que trabaj,a mi parecer es lo mismo que hago en mi circuito pero de otra manera.
Aunque no se , me parece que la tierra de la señal de entrada debe de ir conectada a GND y con los capacitores de acoplo AC solo pasa el audio.
Después en la segunda etapa ya se agregó el offset para que no se me recorte la señal y de paso le doy ganacia de 2.2 y al pasar por los capacitores que van a la entrada del micro se elimina el offset de DC y queda la señal de audio nuevamente.
La tierra virtual la deje con un buffer pero este creo que se podría omitir y conectar directo al divisor de tensión.
*A ver si alguien nos echa una manita con esto
Cuando lo tenía de la otra manera como en tu diagrama al subir el volumen hacia unos ruidos extraños y el volumen se bajaba muchisimo.
Donde agregaba el offset era en las señales donde conectan las resistencias de Ganancia.
A mi me funciona con la pc,el ipod touch y otro mp3 chafita.
Probare tu circuito del filtro y te cuento que onda.
Este es el diagrama que estoy siguiendo ahora y que me ha resuldado mucho mejor y al parecer es lo correcto,digo al parecer porque tampoco soy experto
y estoy aprendiendo sobre la marcha.
Saludos!
En la simulación la señales de arriba son:
Verde-Señal de salida + con offset
Azul -Señal de salida - con offset
Rojo - tierra virtual
Las señales de abajo son las de entrada.
Gris - Vsignal 2vpp señal de entrada referenciada a GND
Las otras dos señales n004 y n005 son las señales de salida tomadas después del capacitor c4 y c4
4.4vpp( por la ganancia de 2.2)