......No compañero, solo soy fiel a un foro, a este FE, jeje. Todos mis trabajos los tengo aquí.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
......No compañero, solo soy fiel a un foro, a este FE, jeje. Todos mis trabajos los tengo aquí.
Saludos.
Genial GSM,
perdona la tardanza por el mp3, te lo debo.
Saludos.
Buenas compañeros, soy algo neofito en esto de los diy y tengo ganas de hacer este pedal, ya tengo todos los transistores necesarios pero tengo problemas para conseguir los diodos, me podrian prestar una ayudita con eso?? espero su respuesta![]()
No te hagas líos si estás siguiendo el original cual diodos te refieres???? todos son 1N4148, excepto el zener a la salida del LED, ese es 5V1 a 0,5W lo encuentras en cualquier electrónica.
Qué esquemático tas siguiendo ?? OJO que es un pedal algo antique de la serie de BOSS tienes que hacer la conversión de ACA a PGA OJO con eso creo que lo explico en algún comentario!!
Léete bien todo el TEMA!!!!!!!!
SUERTE!!!!!!!
No te hagas líos si estás siguiendo el original cual diodos te refieres???? todos son 1N4148, excepto el zener a la salida del LED, ese es 5V1 a 0,5W lo encuentras en cualquier electrónica.
Qué esquemático tas siguiendo ?? OJO que es un pedal algo antique de la serie de BOSS tienes que hacer la conversión de ACA a PGA OJO con eso creo que lo explico en algún comentario!!
Léete bien todo el TEMA!!!!!!!!
SUERTE!!!!!!!
GodSaveMetal dijo:Ojalá que no quede en ganas y lo veamos aunque sea na más en fotos!!!!!!!!!!
Te estoy siguiendo!!!!
SUERTE!!
Una ultima consulta, no recuerdo si fue en guitarristas.info que lo vi... el tema de las resistencias, era de 1/4 w y 5% de tolerancia o estoy delirando ??
Genial, ya compre casi todos los componentes y hasta consegui potes de 9mm! el tema es ahora con la pcb, tendria que modificarla verdad (la de los potes) ??