Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Elvis! dijo:Y si queres dar corriente a alguien agarra un 555 le metes dos resistencias y un caapacitor del que se te ocurra y conectas todo esto a un transformador viejo a un Flyback o a lo que a vos te parezca que puede entregar corriente y listo ya podes dejar musculos doloridos y todo..no es tannn dificil..
oye anthony aver cuando subes unas foticas como las que nos avias comentado o unos videos.anthony123 dijo:bueno electroaficionado.ademas de ser electronico aficionado tambien soy pirotecnico aficionado (mas que la electronica). . los 300 volt que me da la camara de forma continua (quitandole el condenssador) los utilizo para encender los ignitores electronidos diseñados por mi.jajajaj (un pitillo lleno de polvora y al final un bobillo de navidad si la carcaza de vidrio).posiblemente estos dias les pasos unas foticos de mis inventos.
CoolDann dijo:Segundo, esto se desvirtuo, no se trata de darle en la madre a una persona, es solo darle un sustito como los juguetes que venden.
Tercero. No se trata de gastar, sino de saber como se hace.
Cuarto, dificil usar el 555?, hacer un inversor con un transistor y una resistencia? ah caray, no seas malo y compartenos ese circuito.
CoolDann dijo:Por favor Moderadores, no podrian poner una seccion de bromas y cosas por el estilo?. Creo que cuando uno encuentra un foro en donde no se toman las cosas en serio, se pierde la razon de ser del foro.
Saludos
CoolDann dijo:NOO, Jorge-Mak, a i me sorprendio lo que dijiste. No es burla, no es malinterpretacion, aunque para unos si fue con un dejo de sarcasmo. Pero a ti me llamo la atensión eso. Porque no nos muestras lo que dices del inversor. Yo comente eso porque una vez mi sobrino de solo 6 años me pidio que le hiciera una cosa asi, claro que no daba descargas fuertes pero si te daba el susto. El problema que mi sobrino lo hizo en una obra teatral de la escuela y como el iba de remero y el capitan (que le caia mal) era el mero mero del barco, pues se le ocurrio hacer la broma en el "barco" y del susto de la descarga metio un grito fenomenal aparte de irse para atras y como es barco solo era apariencia se fue contra el y .. ya te imaginaras se hizo un lio.
Pero bueno, ojala pudieras mostrarnos lo del inversor.
Saludos
Es que yo puse ese transformador tan grande a modo de EJEMPLO porque normalmente uso transformadores de ferrita para estas cosas....El circuito se puede usar con transformadores de todo tipo y tamaño...Y está calro que si quieres o necesitas hacerlo todo portatil,no vas a poner un transformador tan grande como el mío,eso seguro .boximil1 dijo:no es mucho peso ?