Explicartelo.....no exactamente, porque diría muchas bobadas, DOSMETROS me pondría a caldo por pasarme de listo, y tal vez te mentiría. Soy de los legos de la web.
A mí me da la impresión que el negativo del subwoofer es el que está fallando.
¿Solución sin herramientas del tipo que te ha planteado DOSMETROS? Ninguna, solo te puedo plantear una "chapuza" de las que yo manejo cuando busco salir al paso de un problema.
Búscate música de máxima presencia de tonos bajos, yo utilizo el "Under Western Eyes" de Frank Fischer.
Conecta el altavoz subwoofer entre el negativo de otro canal y el positivo del subwoofer, al canal libre conecta otro altavoz.
Escucha, a ver si lo que sale por el subwoofer, conectado de esta manera, es lo que corresponde a las frecuencias bajas en exclusiva, a diferencia de lo que escuches por el otro altavoz que has conectado.
Si, haciendo esto, el resultado es positivo, y contando con que no te quieres meter a arreglarlo como es debido, solo se me ocurre que uses el negativo de uno de los otros canales para tomar el negativo del subwoofer también, y a ver si de esta manera puedes "parchear" la situación.
Pero claro, ya no sé que decirte respecto al calentamiento que dices que ocurre en el aparato. No sé si el hecho de no usar el negativo del subwoofer lo evitará, no sé si el hecho de sobredimensionar el otro negativo lo agravará...¿Ya te conté que soy de los legos de la web?
Es el ansia de ayudar, que me pierde y me obliga a dar ideas

. Tómate mis consejos como los videos de YouTube, Pinchaválvulas no los puede ni ver.