Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola ricbevi, no no estan virgenes, estan programados en centrales de alarma.Depende de si ya están programados o "vírgenes".
Programados, solo en el Hardware para el que fueron programados y las funciones que el asignaron.
Si estan virgenes, hay que diseñar algún hardware que los incluya y hacer el programa para que hagan algo en ella. Ej: prender y apagar una serie de led.
No se si son OTP o tienen ventana para borrarlos mediante UV, EEPROM me parece que no son, habría que revisar la hoja de datos.
Con todo respeto, no estoy de acuerdo. La programacion de una central de alarma se puede adaptar a muchas cosas. Por ejemplo : robots, drones, vehiculos terrestres, automatizacion, etc.Entoces ya sabes en que aplicarlos. No sirven para otra cosa.
Si, seguro, a muchas cosas que funcionen igual que una alarma...el problema es encontrarlas.La programacion de una central de alarma se puede adaptar a muchas cosas
un robot que funcione como alarmaCon todo respeto, no estoy de acuerdo. La programacion de una central de alarma se puede adaptar a muchas cosas. Por ejemplo : robots, drones, vehiculos terrestres, automatizacion, etc.
Saludos
lossless
Buen día, ¿que los micro-controladores no se borran solos, en unas pocas décadas?
Saludos.
Con esa mentalidad, la creatividad esta perdida.Si, seguro, a muchas cosas que funcionen igual que una alarma...el problema es encontrarlas.
Estimado colega, me imagino que sabras que las zonas en este tipo de micro discriminan VOLTAGE, no solo alto bajo.
La idea es utilizar mente de reciclador, adaptar, utilizar inteligentemente algo especifico en otra utilidad.
Lo de "complicarme" es relativo a muchas cosas: edad, conocimientos, entorno, formateo de mente por realidades virtuales, etc.
Saludos
lossless
Con esa mentalidad, la creatividad esta perdida.
Creatividad perdida????Con esa mentalidad, la creatividad esta perdida.
Para no haber justificado nada de lo que has dicho ni tener argumentos de discusion, te estas comparando con la persona equivocada.Gracias totales, me hacen sentir Nikola Tesla. (no por su inteligencia, por supuesto, sino por la agresividad de sus comentarios)
Sr. Zoidberg, le pido humildemente disculpas por mis ofensivas declaraciones.Creatividad perdida????
1- hay que conocer a fondo la funcionalidad implementada en el hardware y en el software...usando tecnicas de "black box testing" por que toda la informacion del soft es secreta.
2- hay que conocer a fondo los diagramas temporales de operación del software usando la misma tecnica del punto 1, mas un analizador logico bastante "importante" --> no se cuantos de este foro tienen acceso a ese equipamiento y saben aplicar la técnica de prueba.
3- una vez relevado todo eso (y no antes!!!) hay que buscar, y encontrar, algun uso donde toda o parte de esa funcionalidad sea aplicable --> casi imposible a menos que dupliques el uso original.
Dicho esto, como para ir comenzando, sos la segunda persona del foro que "ataca" mi mentalidad en menos de 24 horas sin tener la mas pálida ni remota idea de los pasos que hay que llevar a cabo, el conocimiento que se deben tener, los laboratorios a utilizar y los costos involucrados en los procesos de ingeniería inversa, que es lo que pretendés hacer.
Antes de mandarte al diablo por tu ataque gratuito, cosa que me estoy conteniendo de hacer, te voy a pedir que dejes de escribir esos posts mentirosos que hacen creer a la mayoría (de escasos conocimientos) que los lee, que van a lograr algo siguiendo tus ideas.
Sr. peperc, le pido humildemente disculpas por mis ofensivos comentarios.disculpame.... vos entraste aca a este foro por que tema ¿¿¿?¿¿
ah... por que NO tenes la "creatividad" para encontar un uso a esos chips que anda a saber de donde lso sacaste...
y andas diciendo a los demas que NO son creativos ??
vos ??
por que no se nos ocurre tu capricho.
si sos creativo vos hace lo siguiente:
COMPRATE MICROS FLASH que son baratisimos y son la herramienta ideal para una mente creativa.
y programalos con tu creatividad .
en vez de venir a pedir lo que a vos no te sale y decirle a los demas esas csoas.