desktop

Pic18f65j50 , no lo reconoce la PC.

Saludos, tengo un controlador de DJ American Audio VMS 4.1, el cual funcionaba y dejó de funcionar. No lo reconoce la PC en dispositivos del sistema; rara vez se ve que intenta reconocerlo, ya que algo se mueve. Me pasaron el firmware y el programa para instalarlo, pero no puedo, ya que no aparece para elegirlo. La pregunta es: ¿hay forma de comprobar si está bien el integrado pic. el pin 4 Me preocupa, ya que es el "power on", pero hay 3 Volts; según entiendo, debería haber menos al dar la señal de "power on". Sin embargo, necesito saber cómo verificar si el PIC18F65J50 está en buen estado. Acá el diagrama :
 

Adjuntos

  • VMS4.1 SCH4.jpg
    VMS4.1 SCH4.jpg
    427.5 KB · Visitas: 16
Esta un poco escueta la info que nos proporcionas, quizas sea una cuestion de Fusibles del microcontrolador que debas configurara a la hora de grabar el firmware.

Podria ser algo tan simple como suciedad en el conector USB y no requerir grabar nada, o que el Driver de windows se fastidio, pero para eso se requiere mas informacion al respecto.

Me pasaron el firmware y el programa para instalarlo, pero no puedo, ya que no aparece para elegirlo.
¿Con que herramienta lo grabas? creo entender que lo intentas hacer desde la PC via USB y un programa desde la misma, sin embargo, si la PC no lo reconoce, sera imposible lograrlo, por tanto el otro metodo seria por ICSP pero no se si cuentes con las herramientas y conocimientos requeridos.

Si tienes estas herramientas, sera muy facil determinar si el microcontrolador esta en buen estado y obvio poder determinar si la tarjeta donde esta montado el PIC18F65J50 cuenta con el conector ICSP y lo mas importante; Si el microcontrolador no este protegido para ser grabado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba