Hola estimado Don miguelus desafortundamente haora yo descuerdo de usteds una ves que son dos filtros, uno es para lo canal derecho y otro para lo canal esquierdo y eses son enpleados antes de ingresar en lo encoder estereo y no despues como pensas haora.
!fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
Buenos días.
Por ejemplo. Dispongo de un TX CZH-5C, dispone de dos entras de audio Stereo, una es Mic,y otra de Línea, si introducimos audio en cualquiera de ellas y con un Analizador de Modulación analizamos el audio recibido, veremos que no hay componentes de audio superiores a los 15Khz.
Si en las mismas condiciones, cortocircuitamos las entradas de audio, el Analizador de Audio seguirá sin ver componentes de audio.
Si ahora, en las entradas de audio, ponemos un LPF con corte en 15Khz de 6dB... 12dB o 18dB ¿De qué nos servirá?... atenuar sobre nada no ofrece ninguna mejora.
Si nuestro Transmisor está modulado por una señal que no se ha previsto, significa que hay algo que está funcionando mal, p.e. los Filtros del PLL mal diseñados son unos perfectos candidatos a producir tonos audibles, sobretodo si la frecuencia de referencia cae dentro de la banda de audio
Las fuentes Conmutadas en unión de equipos Transmisores, son una buenas candidatas a producir serios problemas, sobretodo si no tomamos las medidas oportunas para evitarlo.
En este tipo de Fuentes hay que tomar precauciones para evitar al máximo las interferencias "Radiadas" y las "Conducidas".
Siempre hay que tener la precaución de que todo el sistema tenga una correcta toma de tierra.
También hay que asegurarse de que los nives de audio introducidos a los equipos son correctos, de otra forma saturaríamos los Amplificadores de audio y la señal MPX sería impredecible.
Leyendo Post anteriores veo que el problema que inicio este hilo ya fue superado, la solución fue poner una correcta toma de tierra ver Post #46 y #48.
Como dicen los Gallegos…
Las Meigas no existen pero haberlas “ailas”
Sal U2