hola a todos vereis tengo un problema con mi placa base (ASUS P5QC) un poco molesto, vereis cuando estoy en el pc navegando o jugando se me apaga bruscamente dos segundo y seguidamente se vuelve a iniciar, hay veces que una vez que se a apagado y se vuelve a iniciar, el solo se vuelve a apagar y se vuelve a encender, sino lo desconecto de atras de la fuente no para. He comprobado que no sea el procesador cambiandole por otro que se que funciona bien, he cambaido la grafica por una PCI vieja que tenia por aqui por casa y hace lo mismo, he cambiado la masilla tanto al procesador como a los disipadores de la placa, he cambiado unos condensadores que creia que podian estar mal, he dado con la estacion de soldadura a los chipsets por si fuera que estuvieran algo levantados, he puesto otras memorias rams por si fuera la ram, he probado con otra fuente de alimentacion, he pasado una goma de borrar para limpiar los conectores del procesador y de las memorias rams, he revisado los conectores de corriente por si estuvieran algo oxidados y nada estan perfectos, he reflaseado la bios y sigue haciendo lo mismo apagandose de golpe espontaneamente... hoy he llegado a pensar que fuense un regulador de tension pero no_se... vosotros que opinais? un saludo y muchas gracias
Última edición por un moderador: