La placa base de mi televisor LG 32LM3400 está dañada, mi pregunta sería si la placa base del LG 42LM3400 podría servir a mi televisor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entiendo, en este caso la pantalla es de menor tamaño y la fuente quedaria con la misma corriente, ya que todo lo demas se encuentra bien.Así es. Yo he cambiado sin problemas varias tarjetas que son del mismo modelo pero las pulgadas del LCD son diferentes.
El problema no es en la tarjeta principal, sino en la fuente de poder, ya que la corriente es diferente y hay modificarla.
Si las tarjetas son del mismo modelo aunque el LCD sea más grande, no hay problema.
Sin embargo, pueden surgir detalles como imagen invertida o solarizado, pero se resuelve desde el modo de servicio.
Para entrar al modo de servicio en los TV LG se necesita un control remoto especial, o en su defecto, con archivos de audio.
Por ahora no te preocupes por eso, pero de igual forma se resuelve en el modo de servicio.lo de la imagen invertida ya sé cómo resolverlo, me faltaría nada más una ayuda para lo que me mencionas del solarizado