desktop

Placa de encendido de Gabinete Asus Rog Helios, ayuda para identificar un integrado.

Saludos gente, escribo por aquí a ver si alguien tiene el conocimiento y me puede echar una mano, esta es una placa de encendido de un case gabinete de computadoras Asus Rog Helios, la placa como tal gestiona unas luces led del frontal del case gabinete y los sus ventiladores del case a través de un hub, esas dos funciones no operan de ninguna manera, un amigo electrónico la revisó y me indicó que el corto de la placa proviene del integrado que sale de la imagen, pero por más que hemos buscado no conseguimos un reemplazo, al parecer es un integrado propietario de la marca y por eso no se comercializa (fue lo que me dijo un vendedor) mi pregunta es : existirá otro integrado similar que pueda reemplazarlo?
Según entiendo este integrado controla las funciones de leds del panel frontal en 3 modos de selección con el botón de la izquierda.

1) MB: se sincroniza los leds del case gabinete con la configuración de los leds de la placa madre.
2) Mode: puedes seleccionar entre 4 modos de intermitencia, Static, Breathing, Strobing y Rainbow.
3) Color: seleccionas un color fijo para los leds.

Y
con el botón de la derecha controla la potencia de los ventiladores del case gabinete a través de un hub en modos High y Low.
Es toda la función que tiene, es posible colocar otro integrado que sea como una memoria y programarle eso?

Sin título-1.jpg

Como nunca pude encontrar un diagrama de esta placa intenté hacer uno en Livewire y me quedó así, pero quisiera saber si hay una forma de diseñar eso para simular su funcionamiento? No veo que Livewire tengo tal función aunque la verdad no se casi nada del programa. Gracias de antemano.
Captura de pantalla 2024-08-08 143850.png
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba