Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi pana, necesito un favor, de todos los pll que he visto el tuyo me parecio mas facil, quisiera saber si ese le pll le sirve para cualquier circuito transmisor, y si tu ya los haz utilizado. y si me puedes esplicar por ensima su funcionamiento se lo adradezco.hola amigos tanto tiempo sin ablar, bueno les comento que e cometido un error vastante grave con respecto al ultimo post que puse (anterior a este) donde adjunto el PLL modificado para trabajarlo con un cristal de 2MHz. se que es muy tarde para alguno pero no quiero quedar mal con nadie, me di cuenta que avia postiado el diagrama de prueba que tenia para simular osea estaba malo, tengo el original, y como mensiono funciona de maravilla con un simple cristal de 2MHz, el cual a la salida del divisor entrega una señal de 6250 Hz al igual que el PLL con el cristal de 6.4MHz. le adjunto el esquema.
por otra parte quisiera saver si alguien tiene una etapa de potencia para este veronica, para podr acoplarle a la salida del modulador de 5W que me pueda fasilitar por favor y que este provado ya por favor para no entrar en detalles con este