Saludos a todos, amigo Kenrios te comento que esos varicap los saco de radios portatiles vhf motorola (p110, gp300), en realidad no me pasa eso( aunque pienso que es un poco normal que se escuche algo a los lados pero no exactamente igual que la frecuencia de trabajo) tambien tengo un transmisor de esos de mp3 para carro en stereo con 8 vatios de potencia y tampoco me pasa eso, en realidad el valos del cv1 no lo se, tengo de varios tamaños y no se el valor de ninguno los he sacado de radios transmisores, el que trabaja mejor de los que tengo es uno pequeño de color blanco y ese problema que tienes en el lcd me lo hizo una vez porque tenia falso contacto en el cable positivo de entrada de 12v, otra cosa tu te encuentras en valencia, edo carabobo?
Amigo marin yo vivo hacia la vía de güigüe y trabajo en valencia en el INN en la quizanda, la verdad es que he tenido muchos problemas con este montaje por eso tengo pensado empezar desde cero, pero no tengo la posibilidad de probar con otros varicap ya que son escasos y no cuento con equipos de donde los pueda obtener. saludos