hola a todos los Amigos del foro escribo para solicitarles ayuda, arme el ultimo vero que saco el señor Redfield, y que ya muchos ya lo han visto aqui. el problema en mi caso es el siguiente la parte del VCO no funciona, la parte del sintetizador parece que si pues en el LCD se muestra Unlock y la frecuencia pero nada mas hace, por otro lado el led amarillo ni el verde logran encenderse, hice la prueba con un receptor colocandolo bien cerca y pude captar una señal muy baja, y asi lo puse en 100.0 mhz moviendo el trimer verde, pero aun asi nada, los 2 transistores 2N4427 estan frios y al parecer no estan emitiendo nada al aire.
quisiera que porfavor me brindar tu ayuden su ayuda
Gracias anticipadamente.
Atte YAMIL NOGALES
Amigo yamil yo tambien estoy armando ese vero no lo he probado aun, a mi parecer no podras probar el recorrido del VCO en un receptor ya que este circuito PLL hace que no se activen los transistores de salida mientras no halla enganche del PLL ya que del micro sale un pulso que activa al transistor bc548 que esta entre los transistores de salida solamente cuando hay el enganche. Yo no lo he probado porque creo tener problemas con el LM7001 y he buscado comprar otro pero no lo consigo. Saludos