Hola:
Estimado Colega:
Estoy en una situacion muy dificil ya que tengo que reparar el exitador de la radio comunitaria de esta zona Rural
y no puedo encontrar los repuestos y en la fabrica me dijieron que habian descontinuado ese equipo y no tiene
repuestos se trata de un RVR PTX30UHT/S3 lo unico que me queda es modificarlo y ponerle otro PLL
y bueno vi su interesantisimo esquema sencillo y efectivo para construir pero NO HAY REPUESTOS ACA para
ARMARLO
quiero solicitarle ayuda si ud tiene alguna unidad de muestra que haya armado y si me la pudiera enviar
via correos para poder solucionar el problema
Le adjunto diagramas del oscilador y PLL dañado del equipo
aaah el oscilador funciona EL PLL ESTA CON PROBLEMAS los integrados que lleva son
MB87006A MB501 y 8 optoacopladores 4N25
archivo Exitador donde estan las etapas en cuestion
La unidad CPU funciona son numerales luminosos y no sabria como conectarla
lo que si se es que esta buena yaque al ponerle la alimentacion encienden los numeros
busca graba y muestra la frecuencia
en el archivo CPU esta la etapa de numerales , tal vez la podamos adaptar a tu sistema y si no
habria que colocarle la pantalla que muestras en el esquema
o darme alguna solucion con algun esquema para poder reemplazar algo
si quiere o me puede ayudar y escribir en privado
hagalo al mail
Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com
atte Raulin
Amigos:
Aqui va el diagrama, del FM LM7001 v1.
Hola:
Estimado Colega:
Estoy en una situacion muy dificil ya que tengo que reparar el exitador de la radio comunitaria de esta zona Rural
y no puedo encontrar los repuestos y en la fabrica me dijieron que habian descontinuado ese equipo y no tiene
repuestos se trata de un RVR PTX30UHT/S3 lo unico que me queda es modificarlo y ponerle otro PLL
y bueno vi su interesantisimo esquema sencillo y efectivo para construir pero NO HAY REPUESTOS ACA para
ARMARLO
quiero solicitarle ayuda si ud tiene alguna unidad de muestra que haya armado y si me la pudiera enviar
via correos para poder solucionar el problema
Le adjunto diagramas del oscilador y PLL dañado del equipo
aaah el oscilador funciona EL PLL ESTA CON PROBLEMAS los integrados que lleva son
MB87006A MB501 y 8 optoacopladores 4N25
archivo Exitador donde estan las etapas en cuestion
La unidad CPU funciona son numerales luminosos y no sabria como conectarla
lo que si se es que esta buena yaque al ponerle la alimentacion encienden los numeros
busca graba y muestra la frecuencia
en el archivo CPU esta la etapa de numerales , tal vez la podamos adaptar a tu sistema y si no
habria que colocarle la pantalla que muestras en el esquema
ve bien el esquema en el foro parece que ya lo subi el sistema no me permite subir mas archivos LA BUROCRACIA ESTA TAMBIEN EN EL FORO a parte de la politica
o darme alguna solucion con algun esquema para poder reemplazar algo
si quiere o me puede ayudar y escribir en privado
hagalo al mail
Mejor leo las Normas de Participación@forosdeelectronica.com