Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
moises calderon dijo:En primer lugar quiero aprovechar y abusar de este espacio del Foro, para agradecer, las expresiones de Viczea, como le dije a el , en privado, si uno participa de un foro, es para aprender y compartir lo poco que uno pueda conocer, es cierto le ofreci ayudar , como lo hago con todos los miembros, que me piden ayuda, dentro de mis modestos conocimientos, y mientras tenga vida y salud, lo seguire haciendo, con la voluntad mas grande del mundo, se lo dije a Viczea, no busco reconocimientos personales,lo que se sabe hay que compartirlo, porque no todo es dinero en el mundo, me siento orgulloso de ser Peruano, y reitero lo que os digo a traves de este foro, estoy a vuestra disposicion amigos, gracias,moises
mikimoto dijo:Por eso, me gustaría pediros, si me podéis mandar, o enviar un enlace, con un esquema, una lista de componentes, una PCB y el diagrama de colocación de los componentes sobre la PCB, de una versión que funcione y este testeada de ese transmisor, que parece que tiene mucha calidad.