pues eso que mi portatil comenzo quedando en estado de hibernacion y no arrancaba, quitaba bateria , limpiar memorias con borrador cambie pila de la bios y despues de darle al boton de encender y apagar prendio todo normal pero un dia lo deje un rato, entro en hibernacion creo y no volvio a encender se quedo con las luces de power, wifi , y eco de ahorro de energia encendidas y no arranca, lo desarme con cuidado hasta que deje sola la tarjeta base sin procesador, la placa sola le conecto cargador mido voltaje y esta bien he medido voltaje en el boton de encendiod y tiene los 3,3v pero al encernder solo las luces pilladas para apagarlo tengo que tener el boton de encendido apagado por un rato y apaga se calienta creo el chip de video pero hay otro similar he buscado diagram o plano en internet y no lo encuentro mido mosfet y nada queria saber si es normal que estos chip se calienten aun sin tener procesador o habara que intentar con darle calor con una estacion y flux liquido no me atrevo a darle calor pero si es necesario, espero opiniones y vuestra ayuda no soy experto pero me gustaria poder arreglarlo , envio fotos haber si este es el chip de video hay otro muy similar o es puente norte y sur gracias .