hola! no tiene un amplificador. probaría lo del potenciómetro pero la verdad que no acopla hasta el momento que lo acerco para embutir en la pared. Por eso pregunte si el trafo afectaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si esta acoplando debe ser mucha la señal, los que no se acoplan son los que estan mas lejos?(adjunto imagenes, una del ampli que hay que añadirle al emisor y otra del ampli individual para cada portero)
Hola, gracias por contestar, ya tiene unos preset para ajudtar ajustar los niveles del speaker indoor y speaker outdoor, yo los ajusto y cuando llego a qur no acople se escucha bien pero un tanto bajo ya que en el edificio hay gente mayor y con problemas de audicion. Lo que me gustaria saber es si con esos circuitos puedo ajustar los niveles de los telefonos sin que me acople el parlante de la entrada. El tema es qu4 no entiendo eso de contrafase o no se si habra alguna otra forma de hacerlo, graciassi esta acoplando debe ser mucha la señal, los que no se acoplan son los que estan mas lejos?
podes probar poniendo un preset de unos 10k,al telefono entre el microfono y la salida, asi podes regular la señal y/o poner espuma en el frente bajo el microfono y el parlante
https://www.forosdeelectronica.com/f30/detector-fase-parlantes-96602/El tema es qu4 no entiendo eso de contrafase o no se si habra alguna otra forma de hacerlo, gracias