Hola al grupo, tengo un salva escaleras (una silla que se desplaza sobre un riel, que va a lo largo de una escalera) pues soy una persona discapacitada, no puedo caminar y requiero silla de ruedas, dicho equipo utiliza un motorreductor de 24 volts CD, por lo que emplea un circuito que carga dos baterías de 12 volts, mismo que últimamente no interrumpe la carga de las baterías, cuando estas ya consiguieron su carga requerida, lo cual produce que se inflen y se dañen. Mis conocimientos en Electrónica no son suficientes, para determinar que componente de dicho circuito es el que está fallando, por ello recurro al foro, para que me sugieran por donde pueda estar la falla, desgraciadamente no cuento con el diagrama del mismo y solo puedo anexarles una foto, anotando con letras amarillas los circuitos integrados, Mosfets, transistores y diodos, que puedo apreciar sus siglas, por si esto les ayuda a indicarme, cual o cuales puedan ser los causantes. Como segunda opción, en caso de no poder repararlo, quizá lo podría substituir por un cargador inteligente de 24 volts, que cuando las baterías hallan llegado a su carga plena, deje de cargar y si ustedes me pudieran ayudar, proporcionándome el diagrama de un circuito para tal fin, en la red he buscado, pero solo encuentro para 12 volts y aunque quizá se puedan modificar para 24 volts, la verdad desconozco que modificaciones hacerles, les agradezco de antemano el apoyo que puedan brindarme, mis saludos para todo el foro.