desktop

Potenciar autoestereo sin una potencia externa.

buenas gente, estuve mirando y no vi nada sobre lo que quiero saber. disculpen mi ignorancia en el tema.
la cuestion es la siguiente, tengo los parlantes de un minicomponente que se me quemo la consola, para escuchar algo de musica arme una consolita con un estereo de auto, como era de esperarse, apenas me mueve los subwoofer, hay alguna forma de potenciar las salidas sin una potencia externa ya que no puedo salir a comprar una?

No , lo que hay es lo que hay , con que fuente de alimentación lo estás usando.

Es una fuente de computadora, ahora cual es el radio de carro que estas utilizando porque puede ser de muy baja potencia para mover los altavoces de la consola que se te quemó.

Como segunda opción, no puedes aprovechar la electrónica de potencia del minicomponente que se daño para hacerlo funcionar de nuevo?

Prueba de colocarle una lámpara de filamentos de 12 V (dicroica o de 22Watts automotor) en los 5V de la fuente (rojo y negro) a ver si levanta un poco mas . . .

Vos conectaste entre amarillo y negro , no ?

Es una fuente de computadora, ahora cual es el radio de carro que estas utilizando porque puede ser de muy baja potencia para mover los altavoces de la consola que se te quemó.

Como segunda opción, no puedes aprovechar la electrónica de potencia del minicomponente que se daño para hacerlo funcionar de nuevo?
la verdad es que no se mucho de electronica, se que a la cosonla se le quemo la fuente y el micro por lo que me dijeron, se le podia adaptar una fuente, pero no habia repuestos del micro, el estereo es chico(eso lo sabia de entrada), tiene 50w de salida, la consola del equipo 2000rms
Prueba de colocarle una lámpara de filamentos de 12 V (dicroica o de 22Watts automotor) en los 5V de la fuente (rojo y negro) a ver si levanta un poco mas . . .

Vos conectaste entre amarillo y negro , no ?
voy a probar, sisi, use todos los negros y amarillos para alimentar

Atrás