Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, gracias Daniel, una pregunta que material utilizast para tu proyecto, estoy pensando en fabricarle en Duralón. Y emplear servomotores DC, que dices?Gracias x tu apreton.... En el datasheet del AD 620 vas a encontrar tabuladas las resistencias que tenes que usar de acuerdo a la ganacia que quieras. Yo use para los filtros, rectiifcador de presicion y para el comparador un TL 074 o 084, andan muy bien. Trata de no amplificar mucho la señal mioelectrica en el AD 620 sino vas a saturar las demas etapas, despues la podes amplificar al ultimo, cuando ya este limpia. Note voy a pasar el circuito sino te la hago facil...., pero dale para adelante que vas a llegar....... trata de trabajar con un osciloscopio a la par, sino es como estar ciego . Bueno campeon, suerte y a tu disposicion.
Daniel
sabes que?? te va a ser mucho mas facil captar las señales mioelectricas que simularlas, haceme caso... esa protesis que ves en los videso tambien fue mi tesis hace 3 años. Actualemte estamos desarrollanpdo una protesis para un nene de 6 años sin ambas manos. Toma un musculo grande por ej el biceps y situa los electrodos (tipo electrocardiogramas, 3M adhesivos y descartables), en el vientre del musculo a una distancia de 2 cm entre ellos y el 3º electrodo de referencia cerca de la muñeca, y ahi tnees la configuracion lista, proba y observala en un osciloscopio. Despues me contas como te fue.
....segundo tango el amp ad620 introduzco un voltaje de 10mv y si lo amplifica, pero al pasarlo a la etapa de filtrado (tl074) ya no me da nada. cual crees que sea el error? espero tener una respuEsta que estes muy bien gracias de antemano
hola estoy desarrollando una mano robot pero tengo algunos problemillas me puedes ayudar pliss
primero como logra captar la señales mioelEctricas
segundo tango el amp ad620 introduzco un voltaje de 10mv y si lo amplifica, pero al pasarlo a la etapa de filtrado (tl074) ya no me da nada. cual crees que sea el error? espero tener una respuEsta que estes muy bien gracias de antemano