Hiciste el ampli de 200W cierto? el de videorockola.com. Cuanto te salio en materiales? Yo quiero armarlo, pero ando viendo tambien los presupuestos.
Lo del sonido grave, estoy casi seguro que es por los integrados, si es que usaste todos los demas materiales en los valores correctos, deberias de probar con otro par, o algunos equivalentes, el JRC4558 (dificilisimo de encontrar segun mi experiencia), o el tl072, seguro usaste alguno de estos, pero hay varios mas, . Deberias de probar varios.
Estos son los que he encontrado que son equivalentes
# NJM4558.
# RC4558.
# RC4559.
# TL072.
# TL062.
# TL082.
# LM1458.
# LM358.
# LM833.
# OP275.
# OPA2604.
# TLC2272.
Y del TL074:
TL074, TL084, LF347, TDB0084
Son los que he encontrado, pero seguro hay muchos mas. Tambien deberias de checar de distintas marcas.
EDITO:
UUuuuuuuuuuuuyyyyyyyy veo que no usaste sockets...... Probar distintos integrados va a estar dificil, y si necesitas hacer una reparacion corres el riesgo de quemar los integrados. Te sugiero que le pongas sockets, el gasto lo vale.
Tambien, el hecho de que la caja este cerrada le cambia el sonido, lo probaste con distintos bafles/bocinas? Muchos de los amplificadores de marca que he visto suelen ser de caja abierta, excepto los marshall. Ademas, si usaste bocinas que soporten el rango de frecuencias correcto cierto?
Y pues a ver si puedes subir una grabacion de como esta sonando.
Osea, por lo que logro entender.. puedo cambiar el integrado original por cualquiera de estos?
O corro el riesgo de quemar algo?
Saludoss
Última edición: