No se entiende que cosa quieres hacerhola, me podrian ayudar tengo dos cajas con bocinas de 15 a 8Ohms que amplificador necesito para leVantar los dos juntoS con el pre para bajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se entiende que cosa quieres hacerhola, me podrian ayudar tengo dos cajas con bocinas de 15 a 8Ohms que amplificador necesito para leVantar los dos juntoS con el pre para bajo
La tensión de entrada, pero con bajarle el pote de gain a un ampli cualquiera es 99% probable que funcione sin ningún drama....cual es la diferencia de un amplificador para un bajo pasivo y activo?.
Y a cualquier bajo.Si armo el pre solo, lo puedo conectar a cualquier amplificador?
[Chiste]Según decís son básicamente iguales pero completamente distintos... Clarísimo...[/Chiste]la diferencia entre guitarra y bajo es el precompleto con sus controles de tono, efectos, etc.
pero son basicamente iguales.
lo dificil y distinto es el equipo de bajo...
Pero está discontinuado desde hace años y quien lo tenga por ahí en un cajón te lo va a cobrar una fortuna. Además no tiene mejores características para audio que otros integrados muchísimo más baratos (este LM12 es un driver para motores) y aplicaciones de potencia, que puede servir en audio, aunque no está desarrollado específicamente para esto....el integrado LM12CLK tiene una potencia de 80W...
...yo les recomendaria para el amplificador , el stk4048..... te entrega 150 wrms a 8 ohm y 205 a 4 ohms .... con solo un integrado y unos cuantos componentes muy baratos y comunes......y una distorcion realmente despreciable , y de facil armado , este amplificador es en ralidad un operacional gigantesco por decirlo asi , pues se alimenta con +-55v y hasta +-75v , lo que simplifica en utilizar solo un transformador para todo el circuito ,(pre y amplificador) al utilizar tansolo un regulador de 15v para parte positiva y otro para negativa......... ese seria mi aporte...... gracias
...yo les recomendaria para el amplificador , el stk4048..... te entrega 150 wrms a 8 ohm y 205 a 4 ohms .... con solo un integrado y unos cuantos componentes muy baratos y comunes......y una distorcion realmente despreciable , y de facil armado , este amplificador es en ralidad un operacional gigantesco por decirlo asi , pues se alimenta con +-55v y hasta +-75v , lo que simplifica en utilizar solo un transformador para todo el circuito ,(pre y amplificador) al utilizar tansolo un regulador de 15v para parte positiva y otro para negativa......... ese seria mi aporte...... gracias
Hola, amigos... Este pre de bajo lo tengo para armar, pase el PCB a corel para hacer in calco y asi poder pasarlo a la placa y me quede Joya... PERO..! no encuentro el transistor K117 o su reemplazo... alguien sabe como lo puedo reemplazar...? (el de guitarra del mismo sitio me andubo de una, para mi gusto como quitarrista, le falta presencia... media pobre, pero anda bien... saludos)
y Gracias...