Banner publicitario de PCBWay
desktop

Pregunta lo que quieras al forista de abajo

Porque te mojaste.

¿Te sucede muy a menudo?
A de ser porque estuve un buen rato en la picsina del hotel :D

todavía no contestaron porque algunos animales vienen a rayas ,felinos cebras,peces,lemur etc etc
Estaban de moda cuando diseñaron sus pelajes :D

Donde estoy es zona franca, debería aprovechar para comprar semiconductores?

Tanto usar colas de lemures....? :D

lemur.jpg

Quizá se les pegaron :LOL:

Donde estoy es zona franca, debería aprovechar para comprar semiconductores?

Sí. Me envías unos?

Última edición:
trabajo practico para hidraulica, estoy entre una pelton o una francis, pienso hacerlo con un cooler

Alguna idea?, a que velocidad deberia girar para llegar a 50htz?

trabajo practico para hidraulica, estoy entre una pelton o una francis, pienso hacerlo con un cooler

Alguna idea?, a que velocidad deberia girar para llegar a 50htz?

Tenemos:

T-9.1.10.gif

en la que:

n = número de revoluciones por minuto (r.p.m.).

f = frecuencia del sistema 50 períodos por segundo (p.p.s ).

P = número de pares de polos del alternador.

60 = segundos en un minuto.

Para una pelton creo que te resultará mas facil usar los platos del HD con los rodamientos y todo, solo modificas los bordes para que se asimilen a una pelton.

el tema es que se mojaria el motor. Otra idea que tube recientemente es sacar una salida cc en lugar de ca. Esto me dejaria poner un puente de diodos de alta frecuencia y usar alta frecuencia en la turbina. Me di cuenta que con las aspas originales del cooler puedo hacer algo tipo francis que el liquido le pegue de costado y tipo caplan en la forma que le peguen chorros de altra presion y no de gran caudal. Hace como 2 horas hice andar las aspas del cooler y creeme que con poca presion gira bastante rapido.

Si cae un rayo en el medio del bosque y no hay nadie cerca ni lejos de ahi, existe el sonido del trueno?

seee, odio comprar regalos apra navidad, no tengo idea que le puedo comprar a mi novia, ojala le pudiera comprar un ampli peavey :LOL:,

Alguien tiene alguna idea de que le puedo comprar??

Si ya revise el buscador

no la acompanio (no tengo ganas de buscar la enie porque en el tecldo no la tengo) porque le gusta TODO, todo lo que este por arriba de 40u$s :p, lo de preguntarle es buena idea hee, talvez ahora le pregunte :p.

Vos que le compraste a la tuya? :p

ajajajajaj no se, pero por lo parecer es verdad jajajajajaja, debe ser que sabemos como se hacen muchas cosas y nos damos cuenta que a veces sale mas barato y mas lindo hacerlo que comprarlo :p

Alguien sabe como hacer para imprimir la pcb con una impresora de chorro de tinta, sin desarmar esta? osea con algun papel

regalale una lata de arvejas o de tomates y cuando ponga esa cara jajajaj le das el otro regalo (una linda cartera) y le dices que es para poner la lata

Atrás