Que tal. Luego de luchar varios dias, logre primero que funcione la etapa del microfono, luego que prenda el led rojo, luego el verde, y luego que funcione el relay. Todo lo fui resolviendo por etapas midiendo valores con el osciloscopio y tester. Con un generador de ondas tambien me ayude alimentando un parlantito y midiendo las reacciones del circuito al variar distintos componentes para lograr la mejor efectividad.
Fsebas: lo que vos hiciste no dudo de que funcione, pero cuando yo lo arme no funciono. Por lo qeu no gaste mucho tiempo en eso y me meti directamente en loq eu estaba antes que era revisar señales y valores en la etapa de amplificacion del circuito original que dio kal00, de paso me ahorraba lugar y dinero si es que se quiere hacer a gran escala.
Lo que hay que tener en cuenta es que todo esto lo hice con eqiupos y fuente totalmente filtrados.
Por eso, el circuito que dio kal00 ya me funciona, pero quiero hacerlo funcionar desde la alimentacion de la pared asi no tengo ninguna necesidad de andar cambiando pilas o armando transformadores, pero con rectificador. Lo que me trae dudas es que posiblemente cuando alimente el circuito desde la pared, al no ser la misma alimentacion ni filtrado, me funcione distinto el circuito y necesite cambiar algunos valores de los componentes nuevamente.
Dentro de unos dias cuando termine de acomodarme bien, subo video y esquematico de las cosas que cambie para su funcionamiento.
Saludos !
Durone: Y... si es para 125v claramente cuando lo conectes a 220 se te va a ahcer m***da. Conseguite uno de 220v, sale $1.50 en argentina.
Y lo del circuito definitivo, no existe. Puede existir un circuito "definitivo", pero vos podes armarlo y que no te funcione, ya que los valores de los componentes no son exactos nunca, ademas del tipo y calidad de alimentacion, etc. Tal vez lo armes y te funcione, y tal vez no, como a mi. Yo tuve que cambiar varios valores, sobre todo en la etapa de amplificacion. Hay que sentar el c**o en la silla y esforzarse (si te gusta la electronica, obvio, sino dedicate a otra cosa).
Por eso, luego en unos dias subo esquematico y video de como A MI me funciono.
Salutes !!