Buenas, soy nuevo en este tema, y en el foro. Me gustaria obtener ayuda de los que saben bastante, tengo un proyecto que hacer, como se lo suficiente de C, me pidieron programar un PIC. Es un PIC 18F8520, conectado con un modem simcom 300c (ese modelo me tira cuando le mando el comando ATI por 232).
Utilizo C para programarlo, con PCWHD (CSS C Compiler), microElektronika para flashear el pic, y Hercules para el monitoreo 232...
En fin, atraves de serial 232, puedo mandar comandos AT al modem, y este responde. Por ejemplo, le envio AT, y me responde OK, yo (en mi caso) no con este comando sino con otros, necesito guardar en una variable X, esa respuesta OK (o la que sea), y hasta ahora no puedo, y me estoy volviendo loco.
El proyecto antes me lo habian pasado con una forma, pero no funcionaba, por ejemplo (les saque el pedacito de codigo nomas, mas abajo pego otras partes importantes)
Segui investigando el tema de las interrupciones, y descubri que tenia una interrupcion ya de antes, la siguiente:
y en el void main tengo : (resumido)
Asi es como lo tengo actualmente, y no logro hacerlo funcionar.
Buscando informacion, le agregue una interrupcion (INT_RDA) sacada de por ahi, al cual lo llamo por include en un modulo MODEM.c (que abarca todas las funciones del modem), el codigo es el siguiente:
y por ejemplo en pruebatest() (que lo llamo desde el main) tengo...