Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!.. ante todo agradecido con todos los que postearon en este post que me ayudaron un monton para aventurarme en la reparacion de mi Audinac AT700.. he realizado los siguientes reemplazos de transistores que segun lo que lei en el post son los correctos.
2AS223/ BC 327
2N3704 / BC337
2N3702 / BC337
2A219 / BC337
2AS223/ BC327
RCAIC05/ TIP 41C
RCAIC06 / TIP 42C
Me concentre en una sola placa en principio, logre que funcione perfecto en un volumen bajo (Perfecto eh.. divino), al darle un poco de potencia (Moderada), con la sonoridad activada, en el primer grave vuelan los tr de salida, excitadores y la famosa resistencia de 100 ohms que ya vi que a varios les paso.. soy amateur en el tema y ya se me quemaron los libros y no le encuentro explicacion.
Aclaracion: Medi todas las resistencias y estan en valor (Algunas desvalorizadas las reemplace), los electroliticos son todos nuevos, las de .27 ohms (Ralco) las cambie por ceramicas de .27 5w (Estaban desvalorizadas y una de ellas cortada), todos los disipadores estan colocados en el momento de la prueba... francamente no encuentro la explicación.. ¿Algun reemplazo no es correcto y no se esta bancando la corriente?.
Desde ya muchas gracias por su ayuda, se me convirtio en un desafio mas grande del que yo esperaba!.
El 2N3704 es similar al bc327, es NPN.
Hola a todos.... de casualidad alguien pudo conseguir el diagrama del AT-700 ? Placas 276-5057 (nada que ver los de at510, 1000 y 1200)
a la salida de parlante tengo 20 volts de CC.
puse tip41 y tip42
En corto driver o salida positivos , o resistencia de emisor de negativos abierta , o soldadura o pista cortada ahí.
Suelen venir MUY falsificados ! Fotos.
Hola a todos, acabo de terminar de reparar un AT-700. Por que hay TANTOS audinac con los transistores de salida quemados? Otro tema que sigo sin entender es porque vienen sin preset de regulacion...
En breve subo el diagrama que releve del ampli, SEUO, como siempre
Saludos
Hola Me esta faltando descifrar los T503 y T504 que en placa original tienen el valor TV65 y HR71,Hola, yo lo reemplace por 337 y anduvo perfecto... todavia lo tengo en funcionamiento.. no tengo el circuito pero me hice anotaciones de todos los componentes, valores entre patas y reemplazos.. si te puedo ayudar en algo avisame!
Por favor alguien tiene el esquema del Audinac at 700 cuya foto sale en el post 21 de este hilo??????
Gracias anticipadas y un abrazo
!Un placer!Mil gracias.
Sin los transistores de salida , cero volt en parlante , si todo está bien ponés el parlante y deberías tener audio , probalo bajito.
Acordate de fijarte el tema patas
Ese transistor me gusta mucho !
Muchas gracias por la respuesta, ahora entiendo, en la placa esta marcado como PM, lo que supongo es Punto Medio.Justamente , éstos amplificadores tienen salida de cero Volt porque el capacitor de salida aísla DC y deja pasar AC.
En el punto dónde está tomado el capacitor de salida debe haber exactamente la mitad de la tensión de alimentación
100% que son transistores falsos, los drivers, los de salida o los dos.hechas con puente en entrada de audio, sin parlante, con lampara serie, y con los Tr de Salida, son correctas, al poner parlante, luego de unos 20 segundos, quema los TR de salida.