No entiendo nada !!
Como lo probaste en presencia del dueño anterior????
Que señal le metiste y por donde??
Que controles probaste????
Por donde lo conectaste ahora????
Si lo conectas a alguna fuente por la misma entrada de la prueba inicial, funciona bien o mal????
Hola Dr. Zoiberg, y gracias por tu mensaje! Antes de contestar todas las preguntas, comento que seguí los consejos de pandacba y conecté la salida de auriculares de la notebook a la entrada de RADIO del AUDINAC (con una ficha DIN de 3 patas). Anduvo perfecto! El tema es el pequeño desbalance que creo tienen los canales.
Por si las dudas, les comento que el ampli tiene los controles de volumen, balance, ecualización de graves y agudos.
Ahora sí.
Pregunta: Como lo probaste en presencia del dueño anterior????
Cuando lo probé en presencia del dueño anterior, la señal que entraba ampli provenía de la salida de audio (frontal) de una PC de escritorio, conectada a la entrada de AUX del Audinac. Es más, antes de conectarlo a la salida de audio, la entrada de señal al (AUX del) ampli era tomada de la salida de auriculares de los parlantes "huevito". A pesar de todo esto, con un volumen en 3, se escuchaba fuerte en los parlantes.
Que señal le metiste y por donde??
Cuando lo probé en mi casa, lo que hice fue conectar la salida de auriculares de mi notebook a la misma entrada AUX que había usado el dueño anterior.
Que controles probaste????
Estuve probando el control de balance, y noté que si lo llevo a tope izquierdo, el parlante de la izquierda suena más bajo que si lo llevo a tope derecho (en este caso el parlante derecho suena más fuerte). Probando nuevamente me parece que era una cuestión subjetiva mía, ahora los escucho más parejos.
Por donde lo conectaste ahora????
Como escribí previamente, ahora lo conecté a la entrada de RADIO. Funciona con buen volumen, responde bien!
Si lo conectas a alguna fuente por la misma entrada de la prueba inicial, funciona bien o mal????
Dado que la prueba inicial es: conectar la entrada de audio al AUX, la respuesta es: funciona muy bajo. Probé con la notebook y con un celular. En ambos casos pasa lo mismo.
Ahora la pregunta que surge es: por qué pasa esto? Viene por el lado de las impedancias de salida de los dispositivos.