Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si los grandes tendras que comprar los cuatro, pero antes de instalarlos tenemso que ver que otro esta roto porque si no se dañaran los grandes de nuevo, por eso es necesario que midas los drivers y me pases lo que dice en ellos asi te digo cual es npn y cual es pnp
Son más baratos que otros que son más grandes, pero ese precio me parece muy alto por aqui cuestan fracción de euro fijate bien donde vas a comprar pregunta en varios lados y procura que sean de Oh semicundor o Motorlola(es lo mismo) o ST o alguna marca reconocida de semiconductores
Mira por aqui para que tengas una idea http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=2n3055
La idea es no pagar demás algo que no vale tanto, para tener una idea concreta mira en la pagina de llitle diode de inglaterra que alli tiene precios y estan acorde a la mercaderia
Por eso necesito saber que transistores son, no todos llevan las patas igulaes, los ha EBC, ECB, BCE, etc
Por eso necesito saber que transistores son, no todos llevan las patas igulaes, los ha EBC, ECB, BCE, etc
Si tenes que ponerle eso que estaba entre el transistor y el disipador, ya que en un colector hay 55V y en el otro 27.5, y si se los monta sin ellos se producira un cortocircuito, los transistores no pueden ser invertidos, ya que la patas no estan en el centro de la linea de la caja si no por debjao de medio de tal forma que solo pueden ir en una sola posición
Los números por debajo de la matricula de identificación en este caso 2N3055 no son significativos a los efectos del tipo de transistor y no lo deber tener en cuenta.
Sl la gras esta seca, consigue alcohol isopropílico y limpia bien el dispador y el ailante que va entre el transitor y el disipador, luego coloca grasa sisliconada debe haber de amba caras del ailante, puedes poner sobre el transistor primero luego colocas el aislante y colcoas más de ese lado y montas el transitor, ejerciendo una pequeña presión para que los pines clip entren en los receptaculos del zócalo luego colocas los dos tornillos
Los otros no son trnasistores muy comunes, cual de ellos esta en realción directa con cada uno de los transistores de salida? debo ubicar el tipo para indicarte como hacerlo, de echo se miden igual que los otros pero tenes que saber cual es npn y cual es pnp y a sus vez la disposición de los pines si saber eso no podras hacaerlo, yo si puedo ya que para medirlos utilizo un tester analógico que es mejor para medir transisotres que el digital y por otro lado teniendo la placa en mi mano sabria cuales NPN y cual es PNP, pero ninguna de las dos cosas es posible asi que necesito que solo me indiques cuales estan relacionados directametne con los transisotres de salida, o al menos sube una foto en la que pueda vera la disposición de los transistores de un lado y del otro
No leiste bien la prueba sin los trasisotres de salida debe hacerse sin parlante
los driver son los MC142/152 poniedo la cala plana hacia abajo de tal forma que el bisel quede hacia arriba las patillas son BCE
El MC142 es nPn
El MC152 es PnP
para medirlos fijate el lugar que te deje de como se miden los transistores