DJ DRACO dijo:
Los motores, tubos fluorescentes y reguladores de tensión por corrimiento del ángulo de disparo con Tiacs meten muchísimos armónicos en la red....armónicos de diferentes ordenes y a veces de gran amplitud...
Antes tenía ruido a causa de una lámpara con un dimmer, pero al cambiar la mesa analógica a otro sistema digital mejor... dejó de colarse el ruido.
No ocurre lo mismo ahora con la Bomba de Calor, va a ser un poco mas dificil eliminarlo.
palomo dijo:
Que hermoso zumbido tienes, has probado si es que puedes en voltear la clavija de tu amplificador de guitarra
Ya he probado a cabiar la
fase por el
neutro en todo el equipo y el ruido persiste exactamente igual.
El cableado de la Bomba de calor, está en fase correctamente por colores hasta el contador.
Fase=marrón, Neutro=Azul, Tierra=amarillo/verde.
miguelus dijo:
Pues ya estás tardando en conectar la masa.
Lamentablemente... conectar una toma de tierra con una jabalina de cobre de 1 metro clavada al suelo, me supone hacer obras. He estudiado un poco el tema y es bastante problemático por la situación del contador que queda justo encima de una base de hormigón de la casa.
nasaserna dijo:
Este ruido es mas común de lo que imaginas en instrumentos como bajos y guitarras electricas, por las dudas verifica el blindaje de las conexiones internas del instrumento.
Una pregunta, lo ensayaste en otro equipo utilizando el mismo cable?
El ruido lo tienes desde nueva tu guitarra, o antes no lo tenía?
He probado varios cables y diferente instrumento, además el ruido empieza justamente al conectar la Bomba de Calor... en el MP3 se oye la diferencia.
A parte de que llevo un tiempo eliminando ruidos anulando analógicos por digitales, mejorando cables, pickups y lo tengo muy mejorado en general. Pero es que el ruido que hace en la red esta Bomba de Calor es una exageración.
Lo bueno sería saber si el problema está en las fases o en la toma de tierra.
Le he estado dando vueltas... y me quedan un par de opciones:
Si el problema está en las fases puedo probar un SAI online, lo que me dejaría las formas de onda de la red perfectas en la zona de sonido y posiblemente eliminaría el ruido.
Si el problema está en la toma de tierra, puedo probar a desconectar el cable de tierra de la Bomba de calor.
Si el problema está en la toma de tierra, puedo probar a conectar un cable de tierra a una barandilla metálica que está en el ojo de la escalera que tiene unos 30 metros de metal a ver si hace algo.
Si logro algo, lo posteo.