Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Riohan dijo:Hola que tal, estoy diseñando una fuente, pero no requiero de un transformador de bajada, por lo que decidí meter un puente de diodos, un filtro capacitivo, la corriente que demando es menos de 1amp, mi pregunta es que diodos puedo utilizar? la toma de corriente es de 127VCA / 60Hz.
The Master dijo:hace una fuente switching step down para el voltaje que necesitas
que voltaje necesitas???? uno bajo o uno alto,????Riohan dijo:Es la idea pero primero necesito determinar la primera etapa de rectificación, q diodos utilizar, pues el voltaje es el que requiero considerando q es alto.
Pibe, la caja no se te va a mojar... Pero que te pensás que estás llevando a cada electroválvula? ? ?picajon dijo:...Las electrovalvulas que uso funcionan con 24v de ca, 0.3 A de arranque y 0.15 A en trabajo, y normalmente estan en el lugar donde necesito regar, mientras que el control lo tengo en una caja estanca para intemperie de superficie en una pared sin riesgo de mojarse ni de electrocucion para los que accionamos el riego ( mi padre y yo).