Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero practicamente no aprendiste nada...
Si la idea era alimentar el LED, está muy bien, pero si era para alimentar el cooler(ventilador), ahí necesitas algo mas que el LDR.
Saludos, y bien por ti.
(LDR, Light Dependent Resistor = Resistencia dependiente de la luz)...ya me di cuenta de eso XD dejame adivinar, nesesitaria un dlr mas grande con un transformador ?
en realidad quiero hacer un sistema que cuando detecte oscuridad prende un led alimentado con una fuente de energia aeolica aqui en el foro hay algo relacionado con eso ?
(LDR, Light Dependent Resistor = Resistencia dependiente de la luz)...
No, no me refería a eso, sino, siguiendo la temática de la batería; El LDR que estás usando (o el que quieras), transistor, resistencia, condensador, y lo que quieras activar;Relé o un LED, o el ventilador, etc...
...
Osea, que quieres que ¿cuando no haya luz, un LED encienda, a través de una batería, de la cual, ésta se carga con energía eólica?.
Necesitas mas conocimientos para poder hacer una cargador eólico para una batería, si no pudiste prender un LED de forma simple, es posible que no puedas realizar un proyecto como éste.
Pero por si te interesa, necesitas; Hélice, un dínamo o alternador, circuito controlador de cagar-descarga-tensión-corriente, baterías, y el circuito que quieres emplear....
Saludos.
no es suficiente con este medio ?
Pero por si te interesa, necesitas; Hélice, un dínamo o alternador, circuito controlador de cagar-descarga-tensión-corriente, baterías, y el circuito que quieres emplear...
Te faltan varias cosas;
Así, como está en el video, solo podrás prender el LED cuando haya viento, de lo contrario, es imposible.
que no aprendi ? aprendi a usar mejor la protoboard, a usar el drl y aprendi un poco mas sobre las resistensias, algo se aprende.
ya me di cuenta de eso XD dejame adivinar, nesesitaria un dlr mas grande con un transformador ? en realidad quiero hacer un sistema que cuando detecte oscuridad prende un led alimentado con una fuente de energia aeolica aqui en el foro hay algo relacionado con eso ?