Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo pronto veo sin conexión las entradas LT y BI del controlador de displayBuenas soy algo nuevo en esto de la electrónica y bueno estaba realizando un circuito de un contador digital en livewire con un generador de pulsos monoestable y astable con el ci 555, los pulsos y el contador funciona correctamente probé poniendo leds en las salidas del ci 7490 pero ya cuando quiero llevar la señal a los display de ánodo común mediante el ci 7447 no marca ningún numero alguien que sea tan amable de explicar en que ando fallando por favor y si tienen alguna sugerencia para añadir al circuito les estaré muy agradecido.
le dejo el archivo en livewire.
y como sera que me podrias explicar es que puse nand y me hace es contar de 18 28 38 y asi no como lo necesito que es 18 36 54Hola..
Usa un divisor por 18 en la entrada del reloj.
Chao.
elaficionado.
Pero cuales debo conectar para el 18Claro, cuenta 20 porque es lo que tú has cableado. De 0 a 19, correcto. Lo que tú le has dicho que haga.
Dile que quieres resetear en 17 y contará 18, de 0 a 17.
El circuito que publicaste, ¿ Es de tu autoria ?, o ¿ Lo encontraste en la web ?Pero cuales debo conectar para el 18
Si es mio, me pidieron hacer un contador de edad, pos mi edad es 18 y es un trabajo para la universidadEl circuito que publicaste, ¿ Es de tu autoria ?, o ¿ Lo encontraste en la web ?
Si es de TU autoria te debería ser fácil la reforma
Si NO es de TU autoria, "Ponte a analizar su funcionamiento y como reformarlo"