Gracias por la informacion no sabia que fueran termocuplas las que usualmente se usaran, independientemente del Sensor solo seria identificarlo y así mismo establecer el circuito de adaptación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un lazo cerrado es cualquier sistema que haga una retro-alimentación entre la salida y la entrada, en cortas palabras, si tu fijas la temperatura del aire a 100 ºC, el sistema de control (el circuito que controla el disparo del triac) debe ajustarse para mantener dicha temperatura, aumentando o disminuyendo la corriente que circula por el actuador (en este caso el alambre de nicrom)....pero a que te referís con "mediante a un lazo cerrado controlar el ángulo de disparo del TRIAC"?
esa cosa que quebraste es un reed relay asi pidelo no recuerdo si es NC o NA XD. casi creo que la falla fue que el atmel enloquecio y quizas era solo de desconectarlo y esperar uno minutos y conectar asi me pasa con la mia tiene un bug en el firmware... eventualmente me marca 900 grados jajaja
tambien puedes probar continuidad en los cables y sobretodo probar el fusible termico que esta en ka resistencia y el ntc que tambien esta cerca de la resistencia.
No le veo utilidad a un red switch ahí Papirrin.
Se me ocurre que podria ser un fusible térmico.
Revisá el MOC3041 y BT137
no creo que sea posible, puede ser como te dice el master Dosmetros, que sea el triac, mide la tension con tu multimetro en ac, en las lineas de la resistencia de nicrom, la verdad no me acuerdo de fusible termico, pero cuando se calienta demasiado se corta por completo la corriente, asi que supongo que tenia uno, hace mucho que la deasarme presisamente por que me presentaba anomalias pero 100% seguro que en la mia es un error en el firmware del microcontrolador.un colega me comento que el problema no esta en la placa ya que si fuera en la placa, simplemente no funcionaria el cautin, pero lo dudo por eso mejor pregunto
no creo que sea posible, puede ser como te dice el master Dosmetros, que sea el triac, mide la tension con tu multimetro en ac, en las lineas de la resistencia de nicrom, la verdad no me acuerdo de fusible termico, pero cuando se calienta demasiado se corta por completo la corriente, asi que supongo que tenia uno, hace mucho que la deasarme presisamente por que me presentaba anomalias pero 100% seguro que en la mia es un error en el firmware del microcontrolador.
es cuestion de revizar lo que te decimos.
no creo que sea recomendable usarlo sin eso, y no se como se llama pero supongo que es fibra de vidrio. quizas lo puedas sacar de una secadora de pelo. XD.