LMuy buenas tardes a todos,
como ya he comentado en mi presentación lo primero que voy a hacer es comentaros una duda
bueno..... un problema
de modo que compro una estación de soldadura craftool mod.ST-50 A -50W si lápiz soldador me costo 27 € asta hay bien la enciendo y veo que no se enciende el piloto rojo
ummmm ya estamos!!!!! ???? espero a que llegue el lápiz que es igual al ayoue 936 y ...??? se enciende
se apaga
se enciende
se apaga
se apagó

bueno.. lo he abierto, comprobado voltaje de entrada 235v las salidas del trafo 12v y 14v en el lápiz llegan 12v, lo que me trae loco es que lo apago y cuando lo enciendo se enciende el led rojo unos segundos mas bien parpadea y se apaga solo cuando se enciende suena el trafo zzziummm y supongo que calentara, osea que el led esta asociado al algo que es lo que calienta la punta del soldador y si no enciende no calienta, que es
lleva tres transistores un regulador de voltaje ( - ) CJ79L12 un CJ1815 que no se si es ampli ó interruptor y un J176P736DE que no se lo que es, lo es buscado en datasheet no lo he encontrado, creo que lo da de algo de esto
, la placa es china muy mal soldada en intentado medir resistencias, condensadores etc.. pero el estañado es muy malo no hace buen contacto os he dicho mas o menos lo que he echo, os agradeceria algun tipo de orientacion
mañana pondre algunas fotos de la placa para que la cosa sea algo mas clara.
perdonad el ladrillazo
un cordial saludo
como ya he comentado en mi presentación lo primero que voy a hacer es comentaros una duda
bueno..... un problema
mañana pondre algunas fotos de la placa para que la cosa sea algo mas clara.
perdonad el ladrillazo
un cordial saludo