desktop

Problema con Lenovo ThinkPad Edge 15 030255U

Saludos

Tengo una laptop Lenovo ThinkPad Edge 15 030255U que no da señal de vídeo cundo la enciendo por primera vez. Me explico: La enciendo, pero no muestra señal de vídeo, la apago y sí muestra señal de vídeo. Si la reinicio, ella parece funcionar pero no da señal de vídeo, y queda la pantalla gris. O sea, que hay que encenderla y apagarla, para que sí pueda funcionar normalmente en el segundo o tercer intento, pero esto de apagarla forzosamente, le hace daño al disco duro porque la tengo que apagar de manera manual y forzada.

- Saqué las dos memorias, las limpié bien con una goma escolar (borra), las cambié muchas veces de sitio, respectivamente, y el problema siguió.
- Cambié la pasta térmica del procesador y del chip de vídeo, y le puse ARTIC MX-4, una de las mejores pastas térmicas para pc gaming, y no consigo solucionar el problema.
- También retiro la bateria y el disco duro, y sigue dando el mismo fallo: para que de señal de vídeo, hay que apagarla y encenderla varias veces.
- Duré 40 segundos con el botón de encendido presionado (algo que recomendó un usuario en otra web), y el problema persiste igual...

Qué opinan ?

s-l1600 (6).jpg

Adjuntos

• s-l1600 (6).jpg
    s-l1600 (6).jpg
    219.2 KB · Visitas: 0
trata de encenderla haciendo una leve precion sobre el chip de video , si enciende normal tenes que hacerle un rebaling al chip grafico

Atrás