muchas gracias, lo bajare y luego te comento
por cierto... ya me funciona todo, el problema estaba en la frecuencia, al parecer el nucleo que estoy usando (fuente de PC) solo funciona bien de 50 a 70Khz si bajo de ahi los mosfet empiezan a calentarse, en estos momentos tengo una corriente de reposo de 300mA ya hise funcionar la fuente con un PIC y con la TL gracias a todos
efectivamente cristian_elect esas dos R son la carga del transistor por ahi pasara una corriente U/R y se van a calentar, ademas su funcion no es de snubber es para cargar la base del driver con 1K funciona bien y no calientan, no es recomendable usar bajos valores aqui porque al final es perdida y calor sin obtener nada util a cambio ademas les recuerdo la Ic recomendadda por el fabricante de la TL no es muy grande. tampoco deves usar valores muy altos para evitar interferencia, ruido o falsos disparos en el driver.
una ultima pregunta, como pudiesemos aumentar la eficiencia de estas fuentes???
Nilfred, el link que me enviastes es para LTspiceIV ya una vez lo habia leido... pero no me sirve yo uso el \multisim de national instrument y no sé como crearle o adaptarle librerias, si alguien conoce del tema me gustaria saber su opinion, poco a poco voy a aprender a usar protel. muchas gracias de todas maneras por responderme.