Alguien sabe como medir un transistor de ese tipo o algo así esque tengo una tarjeta madre que no enciende y no es muy vieja solo un dia ya no quizo prender y nada más revise todo y no es la fuente ni nada de eso al final conclui que es la tarjeta madre pero creo que es cualquier cosita y el otro dia la volvi a conectar para calar a ver si prendia y como no prendio cuando la estaba desconectando me queme con un transistor y apenas llevaba menos de 1 minuto conectada....
Despues revise si se calentaba otra vez y la conecte y como a los 10 segundos ya estaba quemando y muy caliente así que mi duda es creen que si lo cambio ya encienda la tarjeta como puedo asegurarme que sea ese transistor o como lo mido con el multimetro o algo así me da valores en todas las posisiones de las patitas son 3 patitas. alguien que sepa de esto
soy principiante en electronica pero me gustaria reparar esa tarjeta. ...
Despues revise si se calentaba otra vez y la conecte y como a los 10 segundos ya estaba quemando y muy caliente así que mi duda es creen que si lo cambio ya encienda la tarjeta como puedo asegurarme que sea ese transistor o como lo mido con el multimetro o algo así me da valores en todas las posisiones de las patitas son 3 patitas. alguien que sepa de esto
soy principiante en electronica pero me gustaria reparar esa tarjeta. ...