Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Touche .Y no iba por las paredes también ?
Es cierto, aunque la última vez con la NIDO no me salió bien, ya que me salio muy acido, salvo que requiera otro tiempo (era uno solo de los 5). Me lo comí igual para no desperdiciarlo -mezclado para pasarlo mejor-, y hasta la fecha, no he vuelto a experimentar.Si a la leche le agregás leche en polvo sale mucho mas espeso
En este caso, dado que es de 1990, como antes dije, calculo que se adquirio tras la caída del Austral y la hiperinflación, para seguir consumiendo yogures sin que duela tanto al bolsillo, y claro, también se me dió por ver si la podia rescatar, justo en epocas donde los bolsillos vuelven a clamar.Hola hellfire4 ... Anda acaparando aparatos de los usados para evaporar las pastillas/liquido de los "mata-mosquitos" y con la resistencia que llevan internamente y colocando una placa metálica en la base a modo de disipador/distribuidor de calor podes reemplazar todo el sistema.
Hay que probar si funciona bien con una, dos o tres de esas resistencias pero como se parte del liquido tibio, solo es cuestión de mantener los aproximadamente 37ºC .
Mi abuela lo hacia tapando la olla que calentaba la leche y envolviéndola con una manta gruesa así que mucho de energía de aporte externo al sistema, no necesitara.
Desde que comenzó el tema lo estoy viendo para adoptarlo en caso que falle la mía pero hace mas de 30 años que funciona así que considero que esta totalmente amortizada
Saludos.
Variedades hay muchas, hasta yogures de verdudas y salados, el tema es ver como se preparan, yo las vi de casualidad, aunque nunca los probe.OFF-TOPIC
En lo personal, agrego o una cucharadita de gelatina sin sabor o si coincide con el que quiero hacer, del gusto a elección y preferentemente "Light" que vienen con edulcorante y los sabores son mas intensos.
El resultado una vez encontrado "el punto" es muy similar a los comerciales aunque siempre existe la separación del suero que una vez echo el yogurt con mezclarlo un poco mediante batido queda homogenizado.
Toda esta experimentación la realice para que "los niños" de la casa que no conocieron el verdadero "yogurt de antes", lo consumieran porque lo comparaban con los "modernos".
Bien, de acuerdo, aca justo encontré el hilo que trata el tema, lo dejaré a mano en este otro hiloNo creo que haya mayor problema en remendar con 0.15
Si la vas a hacer completa en 0.15 llevará mas metraje que tendremos que calcular.
Saludos.
Estamos en la misma, ya se que no es lo mismo un gato montés que montar un gato, y son cuestiones que iré aprendiendo, ahora sin movimiento de mi parte y errores que conlleva (lamentablemente suelen ser inevitables en el proceso), no tendré resultados.Pasa que no es lo mismo 4/2 que 2/4. Lo mismo las resistencias, si empieza a leer por la barra de tolerancia, su valor será muy distinto por demás.