Banner publicitario de PCBWay

Problema de apagado repentino en minicomponente Philips FW-C250

Tengo un minicomponente Philips el cual presenta la falla de que estando en funcionamiento después de un periodo de una hora o un poco más se apaga repentinamente, dejando los puntos de la hora en el display como si se hubiera hecho un apagado normal y al volver a presionar el botón de encendido vuelve a prender normalmente. Le dí mantenimiento hace unos meses y hasta hace un par de días funcionaba normalmente, no presenta la leyenda de protect en ningún momento o alguna otra cosa solo se apaga.
Se que no es una descripción técnica la de este problema pero tal vez alguien haya tenido un problema parecido y pueda ayudarme con alguna indicación.

Adjuntos

• Screenshot_20250710-102426.jpg
    Screenshot_20250710-102426.jpg
    201.2 KB · Visitas: 4
Yo cambiaria todos los switch, sino queres hacer eso, los sacaria de la placa, lo enciendo con el control remoto, o haciendo puente en el boton de encendido, y lo dejó funcionando asi un tiempo largo esperando que falle.

Prueba de limpiar con jeringa y alcohol el botón-switch-pushbutton de encendido y apagado . . .
Creo que tendría que editar la consulta, no sé si es posible. Hice un video para estar seguro si pasaba algo antes de apagarse y sí aparece la leyenda en la pantalla. No estoy seguro de si solo PROTECT o PROTECT 1, no era buena la resolución

Última edición:
Entonces lo cambia todo, deberías empezar por mejorar la calidad del video asi podes ver que tipo de protección se activó y con eso vas al manual de servicio para ver que lo podría ocasionar.

Atrás