Hola. Soy un usuario de un microondas Moulinex Microchef FM 2730T. Se me rompió el muelle de la puerta y tuve que cambiarlo. Lo hice personalmente con un compañero que me ayudó, siendo preciso desconectar toda la placa de control y se cometió un error de no hacer fotografía y un mal apunte de los cableados, dudando de que estén todos conectados adecuadamente, con el riesgo de conectarlo a la red y estropear la placa electrónica.
Por favor, si me podéis ayudar os pongo una fotografía de la placa y sus conexiones para confirmar que los colores estén conectados adecuadamente en la placa. No encuentro ningún microondas parecido, ni en los desguaces, del mismo modelo y en los servicios técnicos consultados dicen que no saben, al no tener documentación de ese modelo.

Por favor, si me podéis ayudar os pongo una fotografía de la placa y sus conexiones para confirmar que los colores estén conectados adecuadamente en la placa. No encuentro ningún microondas parecido, ni en los desguaces, del mismo modelo y en los servicios técnicos consultados dicen que no saben, al no tener documentación de ese modelo.