Basicamente el problema que se me presento es el siguiente tengo un disco de 80 g seagate barracuda que me estaba funcionando perfectamente pero se me presento la necesidad de formatear y ahi empezo todo mi calvario, cuando fui a instalar me empezo a botar errores cuando copiaba lo archivos de instalacion entonces pense que era el cd de xp que se me habia dañado por lo cual pase a hacer la prueba con otro cd y nada sucedia lo mismo por lo que intente con otros sistemas operativos pero el resultado era el mismo en mi afan decidi utilizar una de las herremientas de formateo (no recuerdo si era la de seagate o la de maxtor)para revisar el disco, al cargar la aplicacion me envio un mensaje en el que me decia que el tamaño del disco no era el correcto y que si deseaba corregir este problema , le di aceptar revise el disco no me boto sectores defectuosos ni nada pero cual seria mi sorpresa cuando mire en la bios y el tamaño del disco era de 33 Gb; despues de mirar y mirar descubri que los errores al copiar los archivos se debian al bus de datos y no al disco ;ahora tengo un disco de 33 Gb que he probado en otros pcs lo reconocen igual y no se como solucionarlo. Gracias por su colaboracion.
Apollo dijo:Este foro está dedicado a la electrónica y sus aplicaciones.
El tema no está relacionado con la electrónica, es competencia de la informática.