Grabar CD sin errores

No se si esta es el mejor sitio para preguntar el problemilla que tengo con un portátil de los pequeños, un eeePC de hace años y con una grabadora liteon blanca nueva modelo eBAU108. (Es nueva). El problema es que no me deja grabar discos estándar (no mp3), los mp3 los graba bien, pero cuando grabó un cd normal para que lo pueda leer mi antiguo reproductor de CD no quiere grabar el disco.

Todas las pistas que tengo están en mp3 y aún convirtiendo las pistas en otros formatos wav, flac y otros, no hay manera de que grabe los discos en formato estándar (no mp3 como digo).

Me salen errores no se a podido grabar el disco etc. Ni con programas de terceros no de Windows como los de Windows en mi caso windows 7, me sale mucho el error no hay capacidad en el disco.

Tampoco tiene mucha capacidad de disco duro, le quedarán poco más de 1Gb en disco duro.

Gracias amigos.
 
Última edición:
No se si esta es el mejor sitio para preguntar el problemilla que tengo con un portátil de los pequeños, un eeePC de hace años y con una grabadora liteon blanca nueva modelo eBAU108. (Es nueva). El problema es que no me deja grabar discos estándar (no mp3), los mp3 los graba bien, pero cuando grabó un cd normal para que lo pueda leer mi antiguo reproductor de CD no quiere grabar el disco.

Todas las pistas que tengo están en mp3 y aún convirtiendo las pistas en otros formatos wav, flac y otros, no hay manera de que grabe los discos en formato estándar (no mp3 como digo). 7

Me salen errores no se a podido grabar el disco etc. Ni con programas de terceros no de Windows como los de Windows en mi caso windows 7, me sale mucho el error no hay capacidad en el disco.

Gracias amigos.
No creo, los Cd de audio son de74 minutos, suma la duración de los mp3 para que quede aproximado 60 minutos.
 
Aún con una sola pista y arriesgo de malgastar un cd en blanco. Me dice que no hay suficiente espacio en disco. Tambien me dice que no puede grabar algunas pistas. Me dice write error estoy usando un software que se llama Burnaware free, no entiendo nada, y por internet no encuentro respuesta. Gracias analógico.
 

Adjuntos

  • 17013718718617855318521378904951.jpg
    17013718718617855318521378904951.jpg
    340.5 KB · Visitas: 11
  • 17013719016426838417469809585275.jpg
    17013719016426838417469809585275.jpg
    298.4 KB · Visitas: 11
  • 17013719232586760373970690416642.jpg
    17013719232586760373970690416642.jpg
    325.5 KB · Visitas: 11
Última edición:
Perdón por dejar aquí el mensaje. Pensé que como trata el tema de informática por eso dejé aquí mi pregunta. Gracias Dr.Zoidberg, instalo y te comento, un abrazo.
 
Durante la grabación me aparece esto, dejo imagen.
Después de quitar pistas me dejo grabar el disco. Gracias analogico y Dr.Zoidberg, gracias a todos.
 

Adjuntos

  • 20231201_132346.jpg
    20231201_132346.jpg
    307.9 KB · Visitas: 15
  • 20231201_133418.jpg
    20231201_133418.jpg
    321.6 KB · Visitas: 14
Durante la grabación me aparece esto, dejo imagen.
Y que dice la ayuda sobre la grabación de CDs de audio??
Que dice la ayuda de disponer de los codecs para convertir cada archivo MP3 a su equivalente WAV??
Que dice la ayuda sobre como saber cuantos temas podés agregar y en que orden hacerlo??
 
Convertí todas las pistas de audio en mp3 y luego las pase al disco. Voy a convertir todas las pistas a wav y pruebo. Creo te entendí no? Ahora me dice esto con una sesión disco que estoy intentando grabar de 1 hora 11 minutos.
 

Adjuntos

  • 17014482804828145831022142966455.jpg
    17014482804828145831022142966455.jpg
    292.2 KB · Visitas: 9
Me acabo de dar cuenta a parte de que el software de grabación me lo dice, y lo digo para el que venga detrás, sepa más y encuentre solución a las grabaciones según marcas de CDs.

Estos CDs no son compatibles con la grabadora o son de baja calidad. Estos son verbatin, de echo tengo un cd regrabable para poder grabar muchas veces en el de la misma marca que la grabadora liteon y graba bien.

Tengo otro cd regrabable de otra marca Samsung, y este no lo quiere grabar. Conclusión.... grabó cds de la marca verbatin, y de cada dos discos tengo que tirar uno. Los graba a duras penas y cuando quiere.

Esto es falta de compatibilidad y no tengo clara la calidad de los CDs de hoy en día ya que hoy en día se usan mucho menos o nada, están los pen drivers.

Compre esta grabadora externa para el portátil de la marca liteon por que tiene una función para ver y escuchar pelis y música desde el puerto usb de la televisión sin necesidad de un reproductor dedicado.

Gracias amigos, un saludo.
 
También puede ser, es un pc eeePC de Asus, del año 2002 o antes, yo diría de los primeros. Es blanco y ya tiene sus años como digo.

Acabo de recibir unos CDs vírgenes de la marca philips. Voy a probar con estos y os comento, gracias analógico, no había caído en eso de falta de energía por el usb.

Esta grabadora sólo lleva un cable usb, otras llevan un cable doble, uno usb para alimentación y otro usb para datos.

Lo bueno es que en la tv cuando la conecto aún puerto usb para HDDs, esta reproduce bien los discos tanto de música como películas.

Déjame probar los CDs philips y te contesto a eso de la alimentación. También he probado a grabar con el cable del cargador del portátil enchufado y nada, actúa igual.

Ya comentó, gracias analógico, buena observación. Un saludo.
 
Leé la ayuda del CDBurnerXP sobre la velocidad de grabación. Leeeeeé!!! No ves que esto es una adivinanza sobre cosas que solo te ocurren a vos y que sin ver que es lo que hacés no se puede dar una opinión??
 
Última edición:
Leé la ayuda del CDBurnerXP sobre la velocidad de grabación. Leeeeeé!!! No ves que esto es una adivinanza sobre cosas que solo te ocurren a vos y que sin ver que es lo que hacés no se puede dar una opinión??

Doc que paciencia que está teniendo Ud., desde el jueves le viene diciendo que lea la ayuda del programa que usa para grabar pero el cliente no lee 1701554744979.png y eso que se lo ha dicho varias veces !!!!

A mi me da que pensar .....
 
Haremos 200 post más o menos 😜
Yo cuando quemaba discos.
Quitaba programas en ejecución, no jugaba a la vez ni nada.
le dejaba al programa el ordenador para el solo :rolleyes:
Y como te han dicho la velocidad, cada marca tenía su rollo:p

Si lo preguntas antes, te hubiera donado más de 200 discos nuevos que han ido a la :poop: por obsoletos.
 
Hay gente que está jugando en línea, con el navegador con 15 páginas abiertas, escuchando podcast y bajando de redes p2p mientras dejó de usar Word hace un ratito y no lo cerró. Quizás hasta estaba editando un video o tenia un editor de gráficos abierto. Y además puso el CD a grabar a máxima velocidad...
Receta para un accidente aéreo de proporciones... o sea... tu CD irá al tacho de la basura.
Y los que no lean la ayuda del programa arderán en el infierno por toda la eternidad.
 
No se si esta es el mejor sitio para preguntar el problemilla que tengo con un portátil de los pequeños, un eeePC de hace años y con una grabadora liteon blanca nueva modelo eBAU108. (Es nueva). El problema es que no me deja grabar discos estándar (no mp3), los mp3 los graba bien, pero cuando grabó un cd normal para que lo pueda leer mi antiguo reproductor de CD no quiere grabar el disco.

Todas las pistas que tengo están en mp3 y aún convirtiendo las pistas en otros formatos wav, flac y otros, no hay manera de que grabe los discos en formato estándar (no mp3 como digo).

Me salen errores no se a podido grabar el disco etc. Ni con programas de terceros no de Windows como los de Windows en mi caso windows 7, me sale mucho el error no hay capacidad en el disco.

Tampoco tiene mucha capacidad de disco duro, le quedarán poco más de 1Gb en disco duro.

Gracias amigos.
Mira, el Nero no es el grabador que más que gusta, pero antes solía usarlo para generar los ISOS (evitando el otro formato NRG)

1701560062192.png

1701560103987.png

Una vez generado el ISO adecuado, ya sea para música, videos o datos, usaba el Imbburn
A medida que aprendí a hacer grabaciones, SIEMPRE me gusto más hacerlo tras haber generado el ISO adecuado, dado que hay muchas menos chances que la grabación sea inadecuada, onda de que no respetaste el formato del disco de tal o cual programa y luego lo que se graba no vale para nada.

Incluso en las antiguas reautorías de películas en DVD era mejor así, sino, cualquier cosa salía.

1701560197808.png

En todo caso, ante la duda, puedes ensayar con discos tipo RW, en cuanto logres el que te vale, repite la formula.

Soy partidario que lo mejor sigue siendo seleccionar la velocidad más lenta de grabación además, por eso elijo 1X en Imgburn, cosa que el Nero no me dejaba en su momento, pero si no fuese por eso otro que el Imgburn no está tan bien definido, habría volado de la PC en su momento.
O sea, compensaba aprovechaba las virtudes de uno y compensaba las carencias con el otro.

Hay gente que está jugando en línea, con el navegador con 15 páginas abiertas, escuchando podcast y bajando de redes p2p mientras dejó de usar Word hace un ratito y no lo cerró. Quizás hasta estaba editando un video o tenia un editor de gráficos abierto. Y además puso el CD a grabar a máxima velocidad...
Receta para un accidente aéreo de proporciones... o sea... tu CD irá al tacho de la basura.
Y los que no lean la ayuda del programa arderán en el infierno por toda la eternidad.
En esto concuerdo, en general, cuando hacía una copia, prefería no usar la PC y observarla, no impidió que alguna copia saliera mala, pero había muchas menos chances.
 
Última edición:
Yo desde siempre he usado ese Nero, y hasta hace unos años que no he vuelto a tocar ordenadores me puse con este portátil y la grabadora y me daba errores, (ya lo solucione).

Ese programa img burn lo llegue a usar si mal no recuerdo para la grabación de dvd. Yo no creo imagenes iso de normal, sino que grabó las pistas de audio tal cual vienen.

Ahora como digo ya le pille el truco de formatos y con un coversor convierto a formato wav y ahora graba bien los CDs, ya le pille el truco.

Son pistas que bajo y copio enlace de YouTube y la convierto a mp3, luego conecto el móvil al portátil con el cable y paso las pistas.

Tengo dos cdrw uno de la misma marca que la grabadora liteon. Y con esta marca sin problemas, pero con otro disco cdrw Samsung ya la compatibilidad no es la misma y no lo quiere grabar.

Estoy usando cds normales de un solo uso, por que mi reproductor está viejo que no lee ni mp3 ni reproduce cdrw. Gracias hellfire4, un saludo.
 
Atrás
Arriba