Buenas tardes,
Llevo ya algun año trabajando con los DSPic, en cuestion con el 30f4013, pero lo que me ha pasado este fin de semana no me ha ocurrido nunca.
Ahora mismo tengo un programa que recibe caracteres ascii a traves de un dispositivo de bluetooth, por tanto tengo activadas las interrupciones por recepcion del uart 1 y del timer 2. El caso es que si alimento el pic seccionando los 5V, es decir, poniendo el interruptor en la parte de CC el pic arranca. En cambio, si secciono la parte de 230Vac, al alimentar el pic se queda "colgado". Esto se soluciona si elimino el código de la interrupcion por uart
. Al final el codigo lo he dejado en un while infinito. Y he dado con la conclusión anterior. He probado varias opciones, como el reseteo por baja tensión...y el oscilador que tengo es el interno. He pensado que al arrancar seccionando 230V al cargarse todas las capacidades del circuito paulatinamente esto lo hace quedar colgado, y que al hacerlo con 5V el arranque es casi directo, pero lo del código de la interrupcion me tiene mosqueado.
Decir que si arranca va bien todo el código.
Un saludo y gracias de antemano.
Llevo ya algun año trabajando con los DSPic, en cuestion con el 30f4013, pero lo que me ha pasado este fin de semana no me ha ocurrido nunca.
Ahora mismo tengo un programa que recibe caracteres ascii a traves de un dispositivo de bluetooth, por tanto tengo activadas las interrupciones por recepcion del uart 1 y del timer 2. El caso es que si alimento el pic seccionando los 5V, es decir, poniendo el interruptor en la parte de CC el pic arranca. En cambio, si secciono la parte de 230Vac, al alimentar el pic se queda "colgado". Esto se soluciona si elimino el código de la interrupcion por uart
Decir que si arranca va bien todo el código.
Un saludo y gracias de antemano.