Problema en Consola Xenyx X2222USB Behringer

Buenas, alguien me ayuda con una Xenyx 1202fx que solo se escucha el canal L . Ya he hecho miles de pruebas y no funciona ni entrada ni salida por el canal R.

Esas consolitas tienen una resistencia de menos de 1K justo en serie con las salidas, ya me ha pasado en varias que estaba quemada reemplazarla y listo. lo otro es que el fader o control de volumen deslizable con el tiempo se aisla o da problemas.
B
usca por ese ladito, un abrazo y suerte comenta luego si puedes.
 

Adjuntos

  • daño behringuer pequeñas.jpg
    daño behringuer pequeñas.jpg
    19.7 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
Esas consolitas tienen una resistencia de menos de 1K justo en serie con las salidas, ya me ha pasado en varias que estaba quemada reemplazarla y listo. lo otro es que el fader o control de volumen deslizable con el tiempo se aisla o da problemas.
B
usca por ese ladito, un abrazo y suerte comenta luego si puedes.
Ese problema es típico, más de una vez me he encontrado mesas Behringer que sólo suenan por un canal, se ve que es una avería "tipo".

A mi personalmente, no es una marca que me gusta.
 
Ese problema es típico, más de una vez me he encontrado mesas Behringer que sólo suenan por un canal, se ve que es una avería "tipo".

A mi personalmente, no es una marca que me gusta.
De hecho uso muchas cosas de esa marca, como ecualizadores , procesadores , crossovers, interfaces de audio (buenas y baratas), pero esa marca empezó con las fallas que hoy en día se han trasladado a marcas como Yamaha, Jbl, Bose, MIdas, Makcie ,etc. Hoy en día todas las empresas de audio profesional bajaron calidad para competir con Behringer que con productos con las mismas y hasta mas prestaciones y con menos calidad estaba barriendo con su mercado, debido a su bajo precio. Es triste pero es lo que hay.

Incluso con los portátiles exactamente lo mismo, no importa la marca todos hacen basura, ya no te preocupes por las marcas , busca el mas barato con los requerimientos que necesitas, y listo todos se dañan igual es lo mismo ya un Mac que un Acer de precio similar. los componentes son de calidades similares.
Un Abrazo.
 
Atrás
Arriba