Muy buen dia a todos tengo una laptop acer que tiene un problema en el arranque, enciende muestra el logo de Acer y al momento de arrancar el sistema operativo se queda congelado con una pantalla negra unos segundos despues se apaga(no llega al logo de windows), por otro lado si entro a la bios antes de llegar a esa pantalla y despues me salgo de la bios si inicia el sistema operativo correctamente. Ya se me acabaron las ideas tratando de encontrar el problema, use un disco de arranque de windows para reparar el sector de arranque "bootrec /fixmbr", tambien reinstale windows, verifique el sistema de archivos "chkdsk C: /F /R", limpie la memoria RAM, utilice un antivirus de AVAST para limpiar el sector de arranque en caso de tener un virus en el MBR; el antivirus que use es aswMBR.
Alguna idea de cual podria ser el problema? un corto en la placa ? el disco duro ? realmente ya no se que pensar.
Muchas gracias de antemano a todos por tomarse el tiempo de leer
Alguna idea de cual podria ser el problema? un corto en la placa ? el disco duro ? realmente ya no se que pensar.
Muchas gracias de antemano a todos por tomarse el tiempo de leer