Banner publicitario de PCBWay

Problema en placa EDP 162-B

Enciendo la lavadora, pongo el programa y me hace una comprobación de todos los pilotos hasta de los tiempos de duración de los programas y luego se para todo, esto sin dar al start y al los 30seg,undos, sigue haciendo lo mismo y así sucesivamente, pero no arranca la lavadora.

Última edición por un moderador:
Es posible que la lavadora esté en modo demostración. Este modo hace que se enciendan los indicadores y se muestren las funciones sin iniciar el ciclo de lavado. Para desactivarlo, consulta el manual de usuario para encontrar los pasos específicos, que generalmente implican presionar una combinación de botones durante varios segundos. Si no tienes el manual, puedes intentar desconectar la lavadora de la corriente durante unos minutos y volver a conectarla. Si el problema persiste, podría tratarse de un fallo en la placa electrónica

Yo creía que podía ser algo de eso, pero no he podido arrancarla. La lavadora es una Miele Grandiosa XL con módulo de control EDPL 162-B. He sacado la placa electrónica y la estoy comprobando, a primera vista no veo nada extraño, voy a comprobar los componentes. Puede ser que la placa haya detectado una avería y se proteja, no se. No obstante ya os comentaré. Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Atrás