Buenas madrugadas foraneos. Tengo un mobile copia de TV MOBILE, chino, bueno para ir al punto. Es táctil, solamente táctil. Me sucede una cosa y no sé si es el clima, humedad o es que la pantalla está media fastidiada, cabe destacar que no tiene ningún rayón ni nada. Sucede que a veces solo cuando trato de cambiar los iconos del sistema operativo de un lado a otro, se crean indistintamente unos puntos, a veces 2, 3, 4, a veces separados o a veces juntos. Con uno solo que halla el mobile no funciona, o sea el táctil no hace nada en ningún lugar, le paso un paño muchas veces hasta que los puntos desaparecen y comienza a andar. ¿Qué siginifica esto? Cabe destacar que los puntos se ven rodeado de un color claaaaaaaaro, casi transparente entonces cuando lo arreglo y se van los puntos es como si ese color fuese un líquido y se comiera los puntos, cuando pasa esto la pantalla se ve perfecta y trabaja perfecto. Cabe también señalar que los puntos casi no se notan porque también son transparentes y todos redonditos. Gracias.